lunes, 12 de febrero de 2018

Citas literarias favoritas

Hola, lectores.
¿Cómo están?
Yo estoy muriendo de calor. :cry:
¡Maldito verano, vete yaaaa!

Como ven en el título, el blog va a tratar sobre mis citas literarias favoritas. 
Próximamente, tal vez haga una segunda parte. :eyes:
Bien...
¡Comencemos! :eyes:
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


『1』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta frase, cuando la leí por primera vez, me dejó pensando. Y la verdad es que es cierto: cuando crees conocer a una persona, acabas dándote cuenta de que no es así. Cuando pensabas que esa persona es muy amable y solidaria, al otro día te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que pensabas. (Sólo por poner un ejemplo).
════════════════
『2』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta frase es una de mis favoritas de esta lista.
Acá una pequeña historia de parte de Aisha...
Hace como dos años conocí a una persona con la que me llevé muy bien, eramos como "almas gemelas", teníamos el mismo humor, etcétera. Hacíamos y decíamos muchas cosas extrañas que sólo a nosotros nos daban gracia. Luego, un tiempo después, conocí a otra persona e intenté hacer las mismas cosas extrañas. Él no entendía nada. Ahí me di cuenta de que eso no era amor, que no era lo mismo que con el chico anterior. :cry:
════════════════
『3』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Ésta en específco me dejó pensando muchísimo, ya que, con esa simple frase, te das una idea de las cosas que ocurren en estos países como Afganistán. Obviamente, esto es una novela y cosas que no son reales. Pero, igualmente, te deja pensando en la situación que viven las personas de algunos países.
════════════════
『4』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Pues sólo me gusta porque sí. No hay otra explicación. No tengo explicaciones como en las demás citas. Sólo me encanta lo que dice, y es una de mis favoritas de la lista. :heart:
════════════════
『5』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Hay muchas personas que aplican lo que dice la frase. Piensan que ellos son perfectos, que los demás tienen defectos pero ellos no. Y, la verdad, es que no entiendo por qué las personas buscan defectos en una persona hasta donde no los hay. Ponen sus propios defectos en otras personas para pensar que ellos no tenen ninguno, no sé si me explico. :sweat_smile:
Y, antes de critcar a alguien, deberían de mirarse a ellos mismos y pensar que todos, absolutamente TODOS, tenemos defectos.
Ya. Me desahogué.
════════════════
『6』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Bueno, no tengo mucho qué decir sobre esta frase. Sólo que debemos pensar lo que hacemos o decimos antes de actuar, ya que podemos arrepentirnos muy rápido. Y, como todos sabemos, no podemos dar marcha atrás. Eso es algo que estoy aprendiendo en este momento: piensa y luego actúa. Las personas que actuamos sin pensar deberíamos aplicarlo, sin importar que tan difícil sea.
#LeccionesDeVidaConAisha :joy: :joy:
════════════════
『7』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta es otra frase que me dejó pensando bastante. Tenemos que aprovechar las cosas que tenemos en el momento, las que están ahí presentes. Las personas tenemos la costumbre de apreciar las cosas cuando ya no están (al menos la mayoría), y esto, claramente, no debería ser así. Así que tenemos que aprender a querer a las personas que tenemos cerca ahora, no cuando ya no estén con nosotros.
════════════════
『8』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta frase también deja mucho que pensar. Hay personas que, como yo, perdemos varias oportunidades por esto exactamente. Tenemos miedo a que rechacen lo que proponemos o que quedemos en ridículo. Y esto pues tendríamos que dejar de hacerlo.
No pregunten cómo, porque no lo sé. Pero tenemos que aprovechar cada oportunidad que se nos presente.
════════════════
『9』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta es otra frase la cual no sé por qué me gusta. Sólo me gusta lo que plantea. (Hay muchas frases más que me gustan de este libro, pero no las pongo todas porque el blog sería muy extenso :anguished: ).
════════════════
『10』
___________
___________
¿Por qué me gusta?
Esta corta frase te hace reflexionar un poco. No podemos dar marcha atrás, como dije anteriormente. Tenemos que pensar para intentar no cometer errores. Sólo eso tengo para decir sobre esta linda frase. :blush:
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


Muy bien, lectores, hasta acá el blog de hoy. :smile:
La verdad es que me puse muy filosófica creando este blog, aunque no lo haya demostrado tanto. Pero todo lo que planteé es verdad.
Bueno... Me despido antes de ponerme a escribir más cosas sin sentido. :joy:
Espero que les haya gustado.
:thought_balloon: ¿Qué frase les gustó más de la lista? :thought_balloon:
Nos leemos en un próximo blog.
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, muy linda entrada!
    Me encantan las citas de libros, son buenas para contagiar a otros las ganas de leer determinado libro. Por ejemplo, ahora me entraron ganas de leer Bajo un millón de sombras, gracias a las citas que has compartido.
    Muchas gracias, nos leemos.
    Un café y te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias! Me alegra de que te haya gustado.
      Sí, eso es algo que me gustan de las citas: te dan ganas de leer ciertos libros.

      Saludos.

      Eliminar