martes, 20 de febrero de 2018

Reseña: "Otra taza de chocolate caliente para el alma"






Hola, lectores. 
Hoy vengo con una reseña sobre este libro llamado "Otra taza de chocolate caliente para el alma".
Bien...
¡Comencemos! 


※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

Ficha técnica

Resultado de imagen para Otra taza de chocolate caliente para el alma

 Título: Otra taza de chocolate caliente para el alma
 Título original: Helping of chicken soup of the soul
Autores: Jack Canfield y Mark Hansen
ISBN: 950-08-1641-5
 Número de páginas: 286
Editorial: Atlantida
Año de publicación: 1996



_________________________

Sinopsis

El extraordinario best-seller "Chocolate caliente para el alma", que se tradujo a 17 idiomas y que todavía sigue siendo un éxito de ventas en los Estados Unidos, capturó la imaginación de los lectores con su mensaje de optimismo y esperanza. En este nuevo y esperado volumen, Jack Canfield y Mark Hansen nos presentan un ramillete de historias de vida que apaciguan el alma, gratifican el corazón y encienden las emociones. A través de las experiencias de otros, descubrimos el don del amor, el poder de la perseverancia, la magia del humor, la alegría de la paternidad y la energía vital que nos brindan los sueños.


_________________________

Autores

Resultado de imagen para Mark Victor Hansen


Mark Victor Hansen nació en 1948. Orador estadounidense de inspiración y motivación, entrenador y autor. Es conocido como fundador y creador de la serie de libros "Una taza de chocolate caliente para el alma", hoy, con más de 100 productos con licencia y más de 140 millones de libros vendidos internacionalmente.







_______________



Resultado de imagen para Jack Canfield

Jack Canfield nació en 1944. Es un escritor y orador motivacional estadounidense. Es conocido principalmente por ser el co-autor de "Una taza de chocolate caliente para el alma".
Se licencio en Historia China por la Universidad de Harvard y en Medicina por la Universidad de Massachusetts. Ha trabajado como profesor y psicoterapeuta en varios talleres.
Ha publicado mas de doscientos títulos y colaborado en numerosos programas televisivos.





_________________________

Opinión
Primero quiero mencionar que este libro cambió mi vida en algunos aspectos. Las historias que contiene poseen mensajes y lecciones de vida que, en mi opinión, realmente hacen que reflexiones sobre el tema que se esté tratando.
Aunque no es así con todas las historias.
Este libro era de mi madre. Lo tiene desde que salió a la venta. Y, como a ella le gustó mucho, pensó que a mí también podría gustarme y me lo prestó. Aunque ahora el libro es mío. 
Hay historias que me gustaron más que otras. Pero hay una que me gustó mucho, e incluso la escribí en una hoja para tenerla aparte. Se llama “Las cartas anuales”. Esta historia en particular trata de un padre que, al poco tiempo de nacer su hija, comenzó a hacerle cartas para su cumpleaños. Durante todo un año, escribe pequeñas notas, guarda fotos y recuerdos que haya tomado en ese momento con su hija. Y, cuando se acerca el día del cumpleaños, junta todo eso en una carta.
Es una linda historia, la verdad.
No tenía ni idea de que fuera un libro de auto ayuda y superación personal. Pensaba que los libros de auto ayuda no me gustarían. Pero, como ven, aquí estoy, haciendo un blog sobre uno de ellos. 
El libro tiene algo así como clasificación de las historias: de amor, de paternidad, sobre los sueños, la muerte, la actitud, del aprendizaje, sobre superar obstáculos y sobre la sabiduría.
También posee varias ilustraciones.

_________________________

Frases

"Si fueras a morirte pronto y pudieras hacer sólo una llamada telefónica, ¿a quién llamarías y qué le dirías? ¿Y qué esperas?".
~Sthepen Levine


"Y la vida es como la hacemos, siempre ha sido así y así seguirá siendo".
~Abuela Moses


"Oh, la peor de las tragedias no es morir joven sino vivir hasta los setenta y cinco y no haber vivido realmente".
~Martin Luther King Jr.


"Las mejores cosas y más bellas del mundo no pueden verse ni tocarse... pero sí se sienten en el corazón".
~Helen Keller


"Si descubriéramos que nos quedan sólo cinco minutos para decir todo lo que queremos decir, todas las líneas de teléfono estarían ocupadas por personas diciéndole a otras que las aman".

~Christopher Morley


"La muerte es un desafío. Nos dice que no perdamos tiempo. Nos dice que nos digamos ya mismo que nos amamos".

~Leo F. Buscalgia



_________________________

Calificación final 

:star2: :star2: :star2:  / :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:
3/5

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※


Hasta aquí el blog, lectores.
:thought_balloon: ¿Han leído el libro?¿Lo leerían? :thought_balloon:
¡Nos leemos en un próximo blog!
Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario